1971 - Argentina

Es oriunda de Bahía Blanca. Se trasladó a Buenos Aires para estudiar arquitectura pero finalmente decidió cursar el profesorado de Pintura y Dibujo en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, donde se graduó en 1997. Durante sus años de formación, asistió al taller de Adolfo Nigro y Juan Doffo, así como a clínicas de obra con Pablo Siquier, Tulio de Sagastizábal y Graciela Hasper. Terminada su carrera, comenzó a trabajar de forma sistemática en sus pinturas. Formó parte del grupo Ø cero barrado, con el que expuso en el Centro Cultural Borges, en 1999, y en espacios no convencionales del circuito de Buenos Aires. Recibió menciones y distinciones por su trabajo en la Bienal Regional de Arte de Bahía Blanca (1998) y por parte de la Fundación Federico Klemm (1999). Fue premiada por la Universidad del Salvador en 2001, año en que se hizo acreedora del Premio Palais de Glace a Nuevos Pintores. Posteriormente, obtuvo una mención en el Premio Banco de la Provincia de Buenos Aires (2006).

Exhibió su obra en el Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca (1998), el Centro Cultural Recoleta (2000) y en las galerías Del Infinito Arte (2003 y 2007) y Elsi del Río (2008). También mostró sus trabajos en la Sala de Exposiciones La Caja de Extremadura de Cáceres, España (2004).

Entre sus muestras colectivas, se cuentan Arte abstracto (hoy) = fragilidad + resiliencia (Centro Cultural de España en Buenos Aires, 2005), Ortodoxia/heterodoxia (Le 19, Centre Régional d’Art Contemporain en Montbéliard, Francia, 2007), la Bienal Nacional de Arte (Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, 2007), Campo de asociaciones (Museo Arqueológico y de Arte Contemporáneo de Guayaquil, Ecuador, 2011) y Punto, línea y curva (Centro Cultural Borges, 2011).

Obras del artista:

- Serie Frecuencia

- Serie Frecuencia

- Serie Tribeca